PONERSE EN CONTACTO

Contactos

¿Preguntas o dudas? Nuestra misión es poder estar a tu lado, vamos a estar siempre disponibles: Si necesitas ayuda aquí estamos…

admin@chatmarke.com
(54) 9387-793193

9 + 3 =

FAQ

Preguntas frecuentes

¿Cuando empiezo a ver resultados?

El Marketing Digital bien hecho, no es una solucion mágica que de la noche a la mañana cambia todos para bien. Son técnicas que con su tiempo y ritmo producen resultados se pueden apreciar  a mediano y largo plazo.

¿Qué tipo de contenidos debo publicar?

La experiencia demuestra que se debe compartir contenido de valor y que sea útil, que le hable directo a las necesidades de tus clientes potenciales sin vender todo el tiempo; que sea sencillo y fácil de compartir y entender.

Al analizar tu marca y tu cliente ideal se pondra en claro el tipo de contenido que haya que editar como ser: artículos de blog, ebook, infografías, posts de redes sociales, emails. Lo relevante siempre será todo el valor que aporte. 

¿Tengo que tener un sitio web?

Sin lugar a dudas: ¡Sí! Tener un sitio web, aunque sea muy sencillo, será la mejor manera de presentarte al mundo y tus posibles clientes, servira tambien para evaluar la efectividad de las estrategias empleadas.

Un sitio web transmite seriedad y seguridad a tus clientes y te permite además compartir más contenidos de una forma interactiva y organizada.

Además, con un sitio web puedes configurar una tienda, landing pages, pop-ups y muchos más elementos que enriquecerán tu estrategia. Tener un sitio web para nosotros es un paso fundamental.

¿Tengo que invertir para ver resultados?

Cada negocio es diferente y con necesidades únicas. La inversión en pauta, copies y estrategias variará dependiendo del tamaño de tu negocio. Evalúa tus recursos y prueba qué funciona, qué estrategias se adecúan a tus necesidades y si te estás centrando en las actividades correctas de esa forma, sabrás cuánto invertir y en qué. 

¿Cada cuanto se recomienda publicar y en que horarios?

Este factor también dependerá del tipo de negocio, pero hay una gran verdad: sin constancia no hay crecimiento. En este punto es muy importante que tus perfiles se mantengan siempre activos, con publicaciones diarias e interacciones con los usuarios. Los horarios dependerán de tu público y es muy fácil conocer estas estadísticas en cada red social. 

¿Es mejor publicar en Google o en redes sociales?

La estrategia integral es la ideal. Es decir, cubre todo los flancos. Nuestra recomendación es que inviertas en ambos: Google, Faacebook, Instagram y redes sociales y medir qué funciona y dónde vemos mayor cantidad de conversiones, llamadas y ventas. Una vez que eso esté establecido será más fácil saber qué le conviene a tu negocio.

Google es un gran aliado, al que acuden millones de personas antes de decidirse a comprar. Por su parte, las redes sociales son una gran plataforma de exposición y para conocer a tus clientes. 

¿Cuál es el mejor hosting?

Este aspecto dependerá de tus recursos y necesidades, ya que existen dominios más económicos, algunos brindan atención 24/7, opciones de personalización y más elementos. Para elegir el mejor, puedes asesorarte de un programador que analice tu negocio, entienda bien tus necesidades digitales y pueda ayudarte a decidir cuál será el mejor hosting para alojar tu sitio web. Por supuesto que haremos recomendaciones.

Te tienes que dar a conocer en los medios digitales

Hoy en día las redes sociales se han transformado en el segundo hogar de los internautas, por lo tanto es necesario llegar a ellos con todos los medios posibles.

Comencemos un Proyecto

Oficina

4400 Salta
— Argentina

Contacto

admin@chatmarke.com
(54) 9387-4793193